Celebra el fin del mundo: Consigue El Suspiro Amarillo GRATIS hasta el 21 de diciembre


Consíguelo GRATIS: eBook para España – eBook en USA y Latinoamérica – eBook en UK

¿Que se acaba el mundo? Asumámoslo, o te montas un viaje a Serbia para subir al monte Rtanj y salvarte del apocalipsis maya o pasas por el súper, compras un sobrecito de Tang y un par de cervezas y te sientas a esperar que llegue el día 22 para comprobar que no te ha tocado la lotería. En cualquiera de los dos casos, si te apetece, puedes dedicar un rato a leer El Suspiro Amarillo. Te garantizo que si los mayas no acaban contigo mi novela lo hará.

GRATIS hasta el 21 de diciembre 

Al haber dado de alta el libro en KDP select, Amazon me deja poner el libro electrónico en promoción gratuita durante 5 días. En ese tiempo yo no percibiré ninguna ganancia, pero las unidades descargadas contarán como ventas en los rankings de Amazon y los usuarios podrán realizar críticas en la página del libro.

Si aún no has leído El Suspiro Amarillo ésta es tu ocasión para hacerlo, a coste cero. Y si ya lo tienes en papel no importa, ¡descárgalo también en formato electrónico y añádelo a tu colección!

¿No tienes un ebook? Bueno, no sólo puedes leerlo en tu Kindle, también puedes utilizar un PC o un móvil/tablet Android o iPhone (instrucciones detalladas), y como no tiene DRM también podrás convertirlo a otros formatos. ¡Y si no siempre puedes regalarlo!

Si ya has acabado con él puedes contarme qué te parece en la página del libro. 

Portada de El Suspiro Amarillo

Portada de El Suspiro Amarillo

¿Nunca has conocido a alguien y has tenido la sensación de que le debías algo? Sois tan complementarios que parece que estabais predestinados. Que uno le ha robado lo que le falta al otro.

El Suspiro Amarillo es una novela de desamor matemático: dos almas que se separan y sólo pueden volver a ser felices encontrándose de nuevo, un chico que vive en la frontera entre la felicidad y la desgracia; una madre que espera su muerte con paciencia, una lesbiana irónica, una cicatriz y una lágrima son los personajes de esta historia con aroma a melancolía y banda sonora en cada esquina.

Te gustará (espero) si te gustan: Siempre el mismo día, Alta fidelidad, Olvídate de mí, (500) Días juntos

Consíguelo GRATIS: eBook para España – eBook en USA y Latinoamérica – eBook en UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s