57 Seminci: Electrick Children (Punto de Encuentro)


Rachel es una adolescente conflictiva que pertenece a una familia mormona fundamentalista del estado de Utah. El día que cumple quince años descubre un casete prohibido que contiene música rock. Aquella cinta se convierte para ella en una experiencia milagrosa. Tres meses después, Rachel confiesa que está embarazada y explica que al oír la música se produjo en ella el milagro de la Inmaculada Concepción. Sus padres conciertan para ella un matrimonio pero la joven escapa a la ciudad más próxima, Las Vegas, donde buscará al hombre que interpreta las canciones de la cinta, convencida de que el cantante está relacionado con su misterioso embarazo.

Sinopsis de Electrick Childrende Rebecca Thomas

[youtube http://youtu.be/gPTx_vdNTgI]

Electrick Children es la mezcla imposible entre Casi Famosos y Martha Marcy May Marlene. Una historia sobre la Inmaculada concepción de una niña mormona al escuchar una canción de rock y la búsqueda del padre.

Esta descabellada idea se sigue con interés y se hace entretenida, ayudada de buenas interpretaciones y una gran banda sonora, pero deja muchos casos sueltos y situaciones totalmente inexplicables. Aunque, bien pensado, no puedes esperar explicaciones de algo como la Inmaculada Concepción…

Pases:

Lunes, 22 | 22:00 | Teatro Zorrilla
Martes, 23 | 11:30 | Teatro Zorrilla
Anuncios

2 pensamientos en “57 Seminci: Electrick Children (Punto de Encuentro)

  1. MUy de acuerdo con todo lo que dijiste en tu critica. Sobre todo lo de las situaciones disconexas del final. Aunque yo creo q el la embarazo es… si lo digo seria SPAM, pero bueno es uno que salia en Titanic, y lo digo por que el muchacho le tira la puerta, piede q este si sabia la verdad pq la chica se lo confeso.
    A notar quen de tanta pelicula mala que sale actualmente se agradecen estas pequeñas joyitas.

  2. A mi me pareció muy buena ,tuvo una musicalizacion excelente ,una fotografía muy buena,buenos actores(en su mayoria) una buena historia y en ocasiones (muy pocas)tenia un humor ironico muy bueno ,eso si el final no lo entendí va en realidad no entendi de quien se embarazo pero igual fue muy buena pelicula (por lo menos para mi)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s