El Suspiro Amarillo, disponible en papel y eBook


El Suspiro Amarillo, mi primera novela, ya se encuentra disponible a través Amazon, en formato papel y en electrónico para Kindle, PC, Mac, iPhone/iPad y Android. A continuación tienes los enlaces de acceso:

Portada de El Suspiro Amarillo

Portada de El Suspiro Amarillo, cortesía de Tiza

¿Nunca has conocido a alguien y has tenido la sensación de que le debías algo? Sois tan complementarios que parece que estabais predestinados. Que uno le ha robado lo que le falta al otro.

El Suspiro Amarillo es una novela de desamor matemático: dos almas que se separan y sólo pueden volver a ser felices encontrándose de nuevo, un chico que vive en la frontera entre la felicidad y la desgracia; una madre que espera su muerte con paciencia, una lesbiana irónica, una cicatriz y una lágrima son los personajes de esta historia con aroma a melancolía y banda sonora en cada esquina.

Te gustará (espero) si te gustan: Siempre el mismo día, Alta fidelidad, Olvídate de mí, (500) Días juntos

El precio de la edición en papel es de 7,89€, puedes recibirla en tu casa en unos pocos días. Los gastos de envío son de 2,99€ para la entrega de 3-5 días. Si eres miembro de Amazon Premium (unos 15€ al año) no te los cobran. Ésta puede ser la mejor opción si eres un cliente habitual de Amazon. Además, si compras 19€ en libros tampoco pagas gastos de envío, así que puedes buscar un par de ejemplares que te gusten y hacer un pedido conjunto, o conseguir unos cuantos Suspiros Amarillos y regalarlos por ahí. Yo te lo agradeceré eternamente y hasta te invitaré a un par de cañas.

La edición electrónica cuesta 2,68€. Como he inscrito el libro en el programa KDP tengo que mantener la exclusividad con Amazon, así que si tienes un eReader o una tablet Kindle no tendrás ningún problema para descargarlo. Si no es así y aún quieres el formato electrónico tienes otras opciones. A continuación te indico los pasos que tienes que seguir en función de lo que prefieras (móvil, tablet o eReader).

¿No estás seguro de querer leer El Suspiro Amarillo? No te preocupes, tienes la opción Enviar Fragmento Gratuito que te permitirá acceder a los primeros capítulos para decidir si quieres hacerlo. También puedes hacerlo desde el navegador con la función Look Inside de Amazon.com.

Cómo adquirir El Suspiro Amarillo

Instrucciones de compra en Amazon

En primer lugar necesitas tener una cuenta en Amazon. Si resides en España puedes entrar o crear una nueva de manera gratuita desde este link: Acceder o crear cuenta en amazon.es

  • Quiero leer desde mi Kindle

Éste es el caso más sencillo, seguro que lo has hecho ya unas cuantas veces. Simplemente selecciona tu dispositivo en el menú Enviar a y se transferirá automáticamente si estás conectado mediante Wifi. Si no puedes pulsar sobre Transferir por ordenador y pasarlo con un cable USB al Kindle.

  • Tengo un móvil/tablet con iOS

Has de bajarte la aplicación de Kindle para iOS. En los siguientes enlaces tienes más información

Si tienes un iPod Touch o un iPhone: Información Kindle smartphone iOS

Si tienes un iPad: Información Kindle iPad

  • Tengo un móvil/tablet con Android

Tienes que bajarte la aplicación de Kindle desde Google Play. En este enlace tienes más información: Información Kindle Android

  • Quiero leer desde el ordenador

Has de instalar la aplicación Kindle para Windows (Información Kindle Windows) o Mac (Información Kindle Mac)

  • Tengo otro eReader

Éste es un proceso un poco más complicado, pero puedes utilizar un programa gratuito que se llama Calibre para realizar la conversión y enviar el libro a tu dispositivo. En breve haré un tutorial para indicar cómo realizar este procedimiento, pero si tienes dudas ponte en contacto conmigo, seguro que podremos solucionarlo.

Si quieres más información escríbeme a elsuspiroamarillo@gmail.com o consulta periódicamente esta web. Sería un honor que lo leyeras y valoraras mi trabajo para poder mejorarlo.

El título de cada capítulo está basado en una canción. Aquí tienes la banda sonora de la novela como lista de Spotify o Youtube.

[spotify spotify:user:loopsmy:playlist:6OxH1poInkqMlCBV0iHUlo]

4 pensamientos en “El Suspiro Amarillo, disponible en papel y eBook

  1. Hola. Muy interesante tu post. Tengo una duda que no logro resolver. Ya tengo mi libro en Kindle y ahora lo quiero sacar en CreateSpace. Estoy intentando hacer la portada a partir de la portada de mi e book pero no soy capaz. ¿Cómo se suele hacer cuando ya tienes un e book y quieres usar la misma imagen para tu libro en papel? MUchas gracias.

    • Buenos días Silvia,

      En mi caso utilicé una plantilla que ofrece Createspace para las portadas. Lo importante es que controles la resolución de la imagen (al ser en papel ha de ser mucho mayor) y las sangrías para la contraportada, respetando los márgenes.

      • Sí. Estoy con la plantilla. Y sigo los pasos de los tutoriales pero claro…no hay ningún caso como el mío que ya tengas la portada de Kindle. Gracias por tu respuesta. Aprovecho y te dejo el link de mi post donde relato mis frustraciones en relación a este tema. Un saludo.

Responder

