El Suspiro Amarillo (avance y banda sonora)


Portada de El Suspiro Amarillo

Portada de El Suspiro Amarillo, cortesía de Tiza

¿Nunca has conocido a alguien y has tenido la sensación de que le debías algo? Sois tan complementarios que parece que estabais predestinados. Que uno le ha robado lo que le falta al otro.

El Suspiro Amarillo es una novela de desamor matemático: dos almas que se separan y sólo pueden volver a ser felices encontrándose de nuevo, un chico que vive en la frontera entre la felicidad y la desgracia; una madre que espera su muerte con paciencia, una lesbiana irónica, una cicatriz y una lágrima son los personajes de esta historia con aroma a melancolía y banda sonora en cada esquina.

Te gustará (espero) si te gustan: Siempre el mismo día, Alta fidelidad, Olvídate de mí, (500) Days of Summer

Como algunos ya sabréis, en las próximas semanas publicaré El Suspiro Amarillo, mi primera novela, a través Amazon gracias a su plataforma KDP. El libro saldrá en formato papel y en electrónico para Kindle, PC, Mac, iPhone/iPad y Android.

Eso significa que por menos de lo que cuesta un bocata de chorizo, un paquete de tabaco o un par de acciones de Bankia puedes tener un ejemplar. Probablemente no te llene tanto como el bocata, pero es sin duda mucho más útil que las acciones de Bankia. Lo del tabaco ya es decisión tuya.

Si quieres más información escríbeme a elsuspiroamarillo@gmail.com o consulta periódicamente esta web. En futuras entregas hablaré del apasionante proceso de la autoedición y de cómo aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece Amazon para la publicación de escritores noveles. Y si quieres saber de dónde ha salido una portada tan chula échale un ojo a los trabajos de Acorde Digital.

El título de cada capítulo está basado en una canción. Como adelanto aquí tienes la banda sonora de la novela.

[spotify spotify:user:loopsmy:playlist:6OxH1poInkqMlCBV0iHUlo]

Anuncios

2 pensamientos en “El Suspiro Amarillo (avance y banda sonora)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s